martes, 5 de julio de 2016

Comerán y Habrá de Sobra.

¿CREES?
—¿Cómo voy a alimentar a cien personas con esto? —replicó el criado. Pero Eliseo insistió: —Dale de comer a la gente, pues así dice el Señor : “Comerán y habrá de sobra.”  Entonces el criado les sirvió el pan y, conforme a la palabra del Señor , la gente comió y hubo de sobra. (2 Reyes 4:43-44)

El mismo Dios, de esa época, es el mismo que hoy te dice: “Comerán y habrá de sobra.”

El problema del que No cree, es que confía en sus propias fuerzas, dinero y conocimiento. El que no cree necesita Ver a Dios diciéndole “Comerán y habrá de sobra.”. Ver para Creer, como Tomás.

El que cree, vive por Fe y no por Vista,  primero Cree para Ver. Confía en Dios, en lo que Hoy le dice Dios. No se desespera, esta confiado. Su Fe no niega la realidad, pero esa realidad no es la verdad, ese camino no es el destino. Por eso está activo trabajando y esperando en paz y con paciencia, el cumplimiento de la promesa, porque Dios la cumplirá.  ¿Cuesta Creer? Si!
No he dicho que sea fácil, pero te aseguro que es más difícil vivir de tus propias esperanzas o vivir sin esperanzas.
Al que cree: no te rindas, sigue confiando.
Al que no cree: deja de dar coces contra el aguijón pues no tiene sentido lastimarte a ti mismo, gastar tus pocas fuerzas, para al final, no llegar a ningún lado.  Cree, no te rindas, CONFIA en DIOS!
Les digo algo, Jesucristo no sólo le creyó al Padre, sino que lo puso en práctica y pudo ver a Dios glorificarse con grandes milagros como en la multiplicación de los peces y los panes. Cree y manifiesta tu Fe, como Jesucristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario